$0
0 artículos en el carro de compra

La solución Alemana para las manchas en tu piel

GREEN PEEL®

UN TRATAMIENTO NATURAL CON 60 AÑOS DE EXISTENCIA - LIDER MUNDIAL INDISCUTIDO

Una piel nueva en 5 días !

Hace más de 60 años, Christine Schrammek proporcionó la base para el peeling herbal GREEN PEEL®, que ayuda a personas con diversos problemas de la piel para obtener una piel limpia y uniforme. La base es una mezcla de ocho hierbas seleccionadas que contienen enzimas, minerales y vitaminas, que son masajeadas sobre la piel. Este tratamiento de Peeling Vegetal fué posteriormente desarrollado y ampliado por su hija, la dermatóloga Dr. med. Christine Schrammek-Drusio, y se aplica hoy por esteticistas y médicos en todo el mundo. Cantidades variables de estas hierbas permiten que el peeling biológico GREEN PEEL® pueda adaptarse a las condiciones individuales de la piel y los objetivos de tratamiento de cada persona.

El tratamiento original GREEN PEEL® es ofrecido exclusivamente por esteticistas y médicos certificados.

¿Es doloroso el tratamiento GREEN PEEL®?

Existen 3 métodos del peeling herbal GREEN PEEL®: Fresh Up, Energy y Classic. En todos estos métodos las hierbas GREEN PEEL® se masajean en la piel. Dependiendo de la presión del masaje y de la consistencia de la piel, puede causar hormigueo y/o picor pero nunca dolor. Puede resultar ligeramente incómodo como mucho. La diferencia principal entre nuestro método más fuerte, GREEN PEEL® Classic y los 2 métodos más suaves es la presión y duración del masaje. No se puede considerar un tratamiento de bienestar o de spa, pero es tolerable.

¿La piel se tiene que descamar después de un GREEN PEEL® Classic?

No. La fuerza del pelado de la piel depende de su condición individual. Sin embargo, esto no influye en el efecto del Peeling Herbal GREEN PEEL®. Las hierbas siempre inician un proceso de renovación y regeneración en la piel.

¿El tratamiento GREEN PEEL® puede hacer que mi piel se afine y se vuelva más sensible?

No. Después de un tratamiento GREEN PEEL® la piel está joven y fresca. Por supuesto que esta piel necesita una atención especial. Con cada GREEN PEEL® tu piel se vuelve más fuerte, firme y resistente. El metabolismo se activa y también la micro circulación. Se mejora el entrelazado de las capas de la piel. Esto a su vez da como resultado una piel más oxigenada y con más nutrientes. Las fibras de tejido conectivo (fibras de colágeno y elastina) se activan y se eliminan las partículas de deshecho metabólicos.